Tras una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas de Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA realizó un operativo en Ciudad de Córdoba y detuvo a dos mujeres de 23 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble de calle Eduardo San Martín s/n de barrio Yofre Sur ubicado en la capital cordobesa. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

Al momento de la irrupción se halló a las investigadas fraccionando dos trozos de marihuana que llegarían a la cantidad de 1.000 dosis. Automáticamente, se decomisó la sustancia junto a otros elementos que estarían relacionados a la causa investigada, como un revólver con sus respectivos cartuchos y artículos que serían utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.

Cabe mencionar que, las detenidas administraban un punto de venta en el barrio mencionado y serían primas entre ellas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial.

Fuente y fotos: FPA