El Intendente Gustavo Benedetti y la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno Municipal, informan que se implementara una Clave Fiscal Municipal para el área de Comercio e Industria Municipal. La misma será necesaria para realizar los trámites de Declaración Jurada y Pago de Tasa de Comercio e Industria.

Por ello, se solicita a los Contribuyentes de Comercios/ Industrias locales y a los Contadores, realizar el trámite para obtener la Nueva Clave Fiscal Municipal, los días martes 22, miércoles 23, lunes 28, martes 29 y miércoles 30, de 8:00 a 13:00 horas, en el Hall Central del Edificio Municipal.

Para obtener la Nueva Clave Fiscal Municipal, deberán acercar al Edificio Municipal los siguientes requisitos:

CONTADORES:

Nota de Estudio Contable con la nómina de clientes a los cuales solicitará la Clave Fiscal Municipal.

Nota de cada contribuyente en forma particular autorizando al estudio contable a solicitar la Clave Fiscal Municipal con firma certificada y Constancia de Inscripción en AFIP actualizada.

CONTRIBUYENTES DE COMERCIOS/ INDUSTRIAS LOCALES:

DNI original y fotocopia.

Nota solicitando la Clave Fiscal Municipal (sin firmar). La misma, debe ser firmada en presencia del Agente Municipal, quien certificará su firma.

Constancia de Inscripción en AFIP actualizada.

Recordamos que la nueva Clave Fiscal Municipal para el área de Comercio e Industria Municipal será necesaria para realizar los trámites de DDJJ y de pago de tasas de Comercio e Industria.

Agradecemos la colaboración de los contribuyentes en su implementación, para la modernización del sistema municipal.