El Intendente Gustavo Benedetti a través del trabajo en conjunto con la Dirección de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia, el Consejo de los Niños y las Niñas y el programa Arroyito Ciudad de Niños y Niñas, presentó la Revista Digital Interactiva de los niños y las niñas, elaborada por los consejeros y consejeras durante este 2020.

Haciendo un resumen de la experiencia vivida durante este año atípico, los más pequeños de la Ciudad trabajaron en el contenido editorial de su revista, incluyendo en las mismas secciones de deportes, juegos, derechos de los niños y las niñas, música, consejitos de cuarentena, entrevistas y protocolo de la alegría.

Felicitamos al staff de consejeros que trabajó de una manera muy responsable sobre este proyecto haciendo valer sus derecho a la participación, al juego y a la expresión como ciudadanos de nuestra localidad.

Una vez más, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso por los derechos de los niños y las niñas generando espacios abiertos para habilitar la palabra y la escucha de sus opiniones y expresiones, permitiendo el ejercicio de su derecho a la participación ciudadana.

Los invitamos a ver la revista en nuestra página web:
www.municipioarroyito.gob.ar/consejo-ninos