El Intendente Gustavo Benedetti, la Dirección de Deportes y el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, pusieron en marcha esta Capacitación para Profesores de Actividad Física, Guardavidas, Administrativos y autoridades de diferentes Instituciones locales que participan de  los Talleres Municipales de Verano.

Para la misma, el Municipio trabajó de manera articulada con la Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito, la División de Rescate Acuático y el Club Cultural y Deportivo Arroyito.

Más de 30 personas participaron de una mañana completa de capacitación donde se instruyó de manera teórica y práctica sobre RCP y Primeros Auxilios en el Hospital Municipal y sobre Rescate Acuático en Pileta en el Club Deportivo y Cultural Arroyito.

Este año se buscó seguir avanzando, mejorando las experiencias y contenidos trabajados en capacitaciones anteriores para brindar conocimientos específicos a todos los que intervienen en las distintas propuestas recreativas deportivas de verano.

Se agradece la participación de todos los asistentes y también la capacitación brindada por las Instituciones intervinientes.