Tras una reunión que se realizó el pasado martes en la Ciudad de Córdoba fueron designadas oficialmente las nuevas autoridades. Los Comisarios Berardo y Quevedo conducían de manera interina la Departamental San Justo desde el sábado 26 de diciembre y ahora se confirmaron sus cargos, al aguardo de la asunción formal.

Al respecto el Intendente Gustavo Benedetti señaló: “Nunca en la historia, un arroyitense fue designado Jefe del Departamento, por lo que la designación de nuestro vecino Pablo Berardo como Director de la Departamental San Justo, que creció acá como todos nosotros, y por supuesto también la designación de Víctor Quevedo como Subdirector, nos llena de orgullo”.

No solo estas designaciones nos enorgullecen como arroyitenses, sino también la esperada Inauguración de Destacamento Policial en El Fuertecito, que gracias a las gestiones municipales se realizará la semana próxima y funcionará también como Base Rural de Zona Norte, brindando seguridad a una vasta población rural que se encuentra a la redonda.

Este hecho que se postergó por más de 50 años en la historia de las necesidades de El Fuertecito y que será concretado la primer semana del 2021, contará con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera y con la nueva Jefa de Policía Comisario Gral. Liliana Zarate Belletti.

De esta manera, Arroyito y los arroyitenses son elegidos este año una vez más por la Provincia de Córdoba, como lo fue para la inauguración de la RAAC, Centro de Atención a las Adicción, Punto Mujer y por Ministerio de Agricultura y Ganadería el día de ayer. Hechos que demuestran un fuerte lazo institucional, con apoyo Provincial y Departamental para resolver necesidades de los vecinos.

“La recuperación del vínculo con la Provincia, que no se mantenía desde hace varios años, está dando sus frutos. Lo mismo sucede a nivel nacional, ya que todas las áreas municipales gestionan y traccionan por el bienestar de Arroyito, más allá de los colores partidarios individuales y de los colores las gestiones, como siempre se debió hacer, tanto con Provincia, como con Nación. Es un logro importantísimo de este gestión haber recuperado los lazos Institucionales en la localidad y con los niveles superiores.” Estableció el Intendente Gustavo Benedetti, al recibir las noticias.