Ayer jueves 7 de enero, quedó inaugurado el Destacamento Policial El fuertecito que también funcionará como Base Operativa Rural Zona Norte.

“Trabajamos con el objetivo de que la seguridad y la policía estén cerca de la gente, para la contención de los delitos, para garantizar a los vecinos el resguardo de nuestros niños, el resguardo de nuestro trabajo, el resguardo de nuestra seguridad.” Estableció el Intendente Gustavo Benedetti.

El Intendente la Viceintendente María José Espósito estuvieron acompañados por el Ministro de Seguridad de la Provincia Alfonso Mosquera, la Jefa de Policía de la Provincia de Córdoba Liliana Zárate Belletti, el Diputado Nacional Héctor Baldassi, el Presidente Primero de la Legislatura de Córdoba Alberto Ambrosio, el Legislador Ramón Giraldi, el Director del Dtos. Norte Marcos Derfler y el Director del Dto. San Justo Crio. Pablo Berardo.

Cabe destacar que el inmueble donde se emplaza el nuevo destacamento fue puesto a disposición por el municipio, refaccionado en su totalidad donde se ha instalado el servicio de telefonía e Internet.

Además el mobiliario fue donado por la Sociedad Rural Arroyito.

Después de 30 años de espera, logramos cumplir con el sueño de los vecinos de El Fuertecito.

El compromiso con el vecino y su seguridad, y la importancia del trabajo compartido para lograr un bien común son los motores de este importante logro.

Juntos hacemos más.