Luego de una serie de pesquisas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba y detuvieron a dos sujetos (38, 29) y una mujer (35) por presunta venta de sustancias ilícitas.

Las irrupciones se desplegaron en dos inmuebles ubicados en calle Tacuarí al 500 de barrio Villa Urquiza (Ciudad de Córdoba). Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, efectivos del área de investigativa, se logró el secuestro de 1410 dosis de marihuana, 250 dosis de cocaína, dos revólveres con 31 cartuchos y dinero en efectivo ($120.850).

Cabe mencionar que, según investigaciones, la mujer (35) y uno de los aprehendidos (29) presentaban antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

A su vez, los dos kioscos de expendio de drogas desarticulados se encontraban uno al lado del otro.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.

Fuente y fotografías: FPA