En el marco de los reconocimientos a deportistas locales que está llevando adelante el Municipio, el Intendente Gustavo Benedetti y la Dirección de Deportes, quieren destacar el desempeño de Fausto Arnaudo, de 10 años de edad, quien comenzó a practicar el deporte motor Karting  a los 7 años.

Durante el 2020, Fausto participo de certámenes nacionales de trascendencia internacional. Los mismos fueron:

COPA IAME SERIES ARGENTINA: 3 fechas dobles. Obtuvo el 4° lugar en el campeonato.

ROTAX GRAN BUENOS AIRES: 3 fechas dobles. Obtuvo el 7° puesto. En este torneo, busco la clasificación para el Sudamericano, logrando los puntos necesarios para participar.

ROTAX MAX CHALLENGE SOUTH AMERICA:  se iba a realizar en Uruguay y debido al cierre de las fronteras en dicho país se corrió en la Ciudad de Buenos Aires. Fue su primera experiencia a nivel internacional y queda en su haber un gran paso dentro del deporte motor.

Durante el 2020, apenas comenzaron las flexibilizaciones que permitieron las actividades deportivas, pudo comenzar a entrenar, así ha participado de varios torneos y carreras habilitadas.

 Para el presente 2021, tiene previsto la participación de COPA IAME, ROTAX y futuros torneos internacionales.

Desde el Gobierno Municipal, alentamos la participación de deportistas en todos los niveles y en todas las disciplinas. Felicitamos a Fausto y al grupo de trabajo que lo acompaña.