El Gobierno Municipal informa, a través de la Dirección de Tránsito y de Seguridad Ciudadana que durante todo el fin de semana pasado, como se viene realizando, se llevaron a cabo operativos de control en la ciudad para brindar mayor seguridad y cuidado a nuestros vecinos.

El operativo inició el día viernes y culminó el día lunes a las 5:00 a.m.

Durante todo el fin de semana y en forma conjunta, Inspectores de tránsito, Policía Provincial y Seguridad Ciudadana, realizaron controles vehiculares y de alcoholemia. Se labraron actas y hubo motovehículos retenidos, por parte de la Dirección de Tránsito.

En el Balneario Municipal se controló la zona joven, asadores, quinchos, camping y baños, permaneciendo en este último lugar un agente para evitar disturbios u otros inconvenientes. Además se colaboró con el ciclo de charlas de la Fundación Infancia Segura que tuvo lugar allí.

Trabajamos en el cumplimiento de las ordenanzas que establecen los horarios de expendio de bebidas alcohólicas y la prohibición de venta de alcohol a menores de 18 años. Agradecemos a los vecinos comerciantes que cumplen con estas disposiciones.