El Intendente Gustavo Benedetti recibió la visita de Agencia Córdoba Turismo en nuestra ciudad y junto a la Coordinación de Asistencia Turística de la Provincia, estuvieron recorriendo restaurantes y hoteles, resolviendo inquietudes y colaborando en la difusión de las medidas de bioseguridad necesarias en este momento de Pandemia.

Con un fuerte compromiso del Intendente Gustavo Benedetti, a través de las gestiones de la Concejala Alejandra Diaz se concretó este encuentro que proyecta el impulso del Turismo en la localidad.

Desde el Municipio, a través de la Coordinación de Turismo y Eventos deportivos a cargo de Santiago Ferreira, tenemos en marcha diferentes proyectos de Promoción Turística para el desarrollo económico y cultural de la comunidad.

También acompañaron al Intendente: el Secretario de Gobierno, José Omar Solera; la Directora de Deportes, Alejandra Parrucci; la Directora de Equidad y Asistencia a la mujer, adolescencia, niñez y familia, Paola Trasmontana y el Coordinador de Centros Vecinales, Martín Emilio.