Divino Divorcio, comedia escrita por  Alfredo Allendey dirigida por Alberto Lecchi, llegó este verano a Arroyito.

Este miércoles en el Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch” se realizaron las dos funciones con un gran marco de público. Un evento organizado por la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Arroyito.

Cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: El sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En este relato teatral, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Una propuesta para abordar un tema tan difícil como las vicisitudes del matrimonio, en clave de humor.