En la mañana del viernes, el Gobierno Municipal, por disposición del Intendente Gustavo Benedetti, realizó importantes acciones con objetivo de mitigar el contagio del Covid-19.

Se comenzó con los testeos voluntarios a docentes de la Zona Centro de la ciudad, convocando a: Esc. Manuel Belgrano, Esc. José María Paz, Jardines de Infantes de la Esc. JPM y Leopoldo Lugones.

En total se testearon a 76 personas de estas Instituciones, resultado negativos en 71 casos, y procediendo en 5 casos a realizar hisopados, por lo que permanecen los mismos en Aislamiento al aguardo de los resultados.

Agradecemos a los directivos de la Escuela José María Paz por brindar las instalaciones para que sea centro de testeo.

El Operativo de Testeos continúa el día lunes 1 por la mañana: se realizará en la Zona Sur en la Esc. Claudio César Juárez, convocando también a: IPEM 329; PROA y Jardín Leguizamón.

El día martes 2 se realizará en la Esc. María Teresa Navarro, convocando también a Jardín Fulvio Salvador Pagani; Esc. Carolina Tobar García.

El día miércoles 3, se realizará en el IPETAYM N°68, convocando también a CEMNA N°60.

El día jueves 4 de marzo, se realizará en la ESC. Vélez Sarsfield (SUM nivel medio) y luego en la Esc. Mercedarias.

Finalmente, el día viernes 5 de marzo, se realizará para la zona rural y anexos: El Fuertecito, La Curva, Arroyo de los Leones y El Descanso, en cada una de las Instituciones.

Seguimos cumpliento y trabajando en conjunto con cada Institución, por la educación y la salud.