El lunes 1 de marzo, se llevó a cabo el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del periodo legislativo 2021, con la presencia del Intendente Gustavo Benedetti y de números Autoridades en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.

En el mismo, el Intendente Gustavo Benedetti hizo referencia a todos los logros de la gestión desde el inicio hasta nuestros días y pronunció algunos objetivos del año 2021 y de los próximos años de gestión.

“Seguir defendiendo la salud ante la pandemia, avanzar sobre el plan integral de la red de agua, construyendo dos nuevos pozos en sectores norte y sur de la ciudad, así como avanzar en los tres frentes de las obras de desagües que falta continuar: Bianchi, Bernardi, Mitre”  fueron algunos de los anuncios del Intendente Municipal.

Mirá el video Resumen:

Destacando que  “se aspira a la instalación de 50 cámaras de seguridad para la puesta en funcionamiento de un Centro de Monitoreo Municipal, para fortalecer la seguridad, unificando controles de inspectores de tránsito y seguridad ciudadana, a través de un convenio con  una empresa de Telecomunicaciones”, estableció el primer mandatario.

Además subrayó logros del primer año de gestión: como: La inauguración del Centro de Asistencia a las Adicciones en el Centro de Salud Sur, que cuenta con un gran equipo de profesionales y atienden a muchísimas familias y la puesta en funcionamiento del Destacamento Policial en El Fuertecito, Base Operativa de Patrullaje Rural, una obra demandada por más de 30 años y solucionada en menos de un año de gestión.

Para cerrar, hizo referencia y llamado al trabajo conjunto, más allá de las diferencias, colaborando entre todos los que formamos parte de Arroyito, vecinos e instituciones.

Durante el Acto, la Sra. Viceintendente también dio su mensaje a la comunidad y  conforme a la Sesión Preparatoria, tomaron juramento de rigor Concejales como Autoridades del Concejo.

Las autoridades del período legislativo 2021 son:

Presidente Provisorio: Concejal Alberto Marcelo Ferrero

Vicepresidente 1°: Concejala Jaquelina Mercedes Verón

Vicepresidente 2°: Concejal Carlos Rubén Francisca

Presidentes de Bloque durante el período legislativo 2021:

Todos Juntos por Arroyito: Concejal José Luis Colazo

Unión Cívica Radical: Concejal Mauricio Andrés Cravero

Vecinalismo Independiente: Concejal Wilson Natanael  Genesio

Agradecemos a todos los que formaron parte del Acto y a las autoridades y vecinos de nuestra querida ciudad presentes.

Resumen de la gestión: