El Intendente Municipal Gustavo Benedetti, a través del CEA y el Área de Epidemiología del Hospital Municipal, pusieron en marcha este martes 9 de marzo, una nueva colocación de 348 dosis, de las cuales 199 son SPUTNIK V para mayores de 70 años y 149 son SINOFHARM, para docentes y personal de salud.

Las dosis fueron enviadas por la Provincia de Córdoba, con turnos asignados para cada caso.
Personal del Hospital se comunicará con las personas designadas por la Provincia para informar respecto al día y horario de la vacunación.

Todo el procedimiento se está llevando a cabo en el Salón de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, cumpliendo con los protocolos y la organización correspondientes.

Es muy importante que los vecinos se registren para recibir las dosis que otorga únicamente la Provincia mediante el siguiente enlace: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/

En caso de solicitar ayuda para registrarse, los vecinos podrán dirigirse al Punto Digital Arroyito, (General Paz 1024) durante esta semana, por la mañana, de 7:00 a 13:00, o por la tarde, de 15:00 a 18:00 horas, llevando DNI, Fotocopia de DNI, número de celular y correo electrónico activo.