Tuvo lugar en el Club 24 de Septiembre, y el objetivo era recaudar dinero para las sub comisiones de fútbol mayor e infantil.

En la noche del pasado sábado 13 del corriente, se llevó a cabo en las instalaciones del Club 24 de Septiembre una gran peña solidaria organizada por las sub comisiones de fútbol mayor e infantil, juntamente con Leo Miretti, de la que participaron muchos artistas locales, y de la zona que se sumaron a este evento.

Entre ellos estuvieron: Los Copleros, el solista Ignacio Varas (Villa del Tránsito) Federico Moyano, Los Aymará y Sangre Santiagueña, además  los Ballet: Juntada de bailarines con la participación de Raíces de mi Pueblo de la localidad del El Tío y bailarines de Balnearia y Arroyito, también el Ballet del Centro Vecinal Xanaes.

Dentro del salón contiguo hubo un grupo de artesanos que también le dieron un color al espectáculo.

La noche tuvo un clima muy familiar, relajado y descontracturado, a pesar de los momentos que se viven en esto días. Los presentes disfrutaron mucho.

A la entrada del evento, integrantes de las subcomisiones, tomaron las medidas correspondientes, midiendo la fiebre y usando el alcohol a los ingresantes.