El Intendente Gustavo Benedetti fue recibido por Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Rodrigo Gill, junto a su equipo de gobierno, en una jornada donde se trabajó por la posibilidad de financiamiento real de distintos proyectos para la Ciudad. También se reunió con el Secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky.

En una cordial mesa de trabajo, se trató sobre el ingreso al Programa Argentina Hace del proyecto de Parque Sur, un nuevo espacio administrativo, recreativo, cultural y deportivo para nuestra ciudad; y el avance en las gestiones para la puesta en marcha de los Proyectos de Desagües (calles Mitre, Bianchi y Bernardi).

Además se conversó sobre la futura Inauguración de la Autopista de la Ruta 19, tramo Arroyito- Jeanmaire y se analizó también la posible visita del Secretario de Obras Públicas de la Nación a nuestra ciudad.

“Vamos a acompañar con Obra Pública el crecimiento de nuestra ciudad, gestionando con compromiso, a nivel nacional y provincial nuestros proyectos” sostuvo el Intendente.