El Intendente Gustavo Benedetti, lanzó hoy, junto a su equipo de Gobierno, el Programa Municipal “Crecer Educando” que contempla el otorgamiento de Becas de Útiles Escolares, directamente a los estudiantes, sin intermediarios. Los estudiantes de nivel primario, secundario y terciario de nuestra comunidad, pueden retirar las planillas para acceder al Beneficio y luego serán evaluadas por una Trabajadora Social.

“Seguimos trabajando para que todos los niños y jóvenes de Arroyito tengan las mismas posibilidades de estudiar; y en este sentido es muy importante que los docentes sigan comprometidos con el diagnóstico, para detectar la necesidades de los alumnos” dijo el Intendente Gustavo Benedetti.

Además, el Intendente, abrió hoy la convocatoria para el Boleto Educativo Gratuito Rural que permite acceder al beneficio de traslado para estudiantes y docentes de Escuelas de La Curva, El Fuertecito, El Descanso y Arroyo Los Leones. También se informó sobre el Apoyo Escolar, que el Municipio está llevando adelante, en conjunto con los equipos Directivos Escolares.

Los interesados en recibir mayor información, pueden acercarse a:
Becas de útiles escolares: dirigirse a la Dirección de Promoción Comunitaria y Social (general Paz 941) de 8:00 a 12:00 horas.
Boleto Educativo Gratuito Rural: dirigirse a la Casa de la Cultura de 13:30 a 17:30 horas o al celular 3576-476987.


Apoyo Escolar Nivel Primario y Nivel Medio: dirigirse a Casa de la Cultura por la mañana.