En el día de ayer miércoles 31 de marzo, la Dirección Patrulla Rural Norte División San Justo, diligenció Órdenes de allanamientos en zona rural de la localidad del Arañado.

Este procedimiento se realizó junto con la colaboración del personal de investigaciones de la Sub Comisaría de La Francia.

Por causas relacionadas a un hecho de Abigeato que se habría producido en la zona rural de la localidad de la Francia donde habría sido damnificado un productor Agropecuario de la zona, por lo que dichos procedimientos dieron resultado  positivo lográndose distintos secuestros: Tales como de (21) bolsas de nylon 40 kilogramos de carne de cortés varios (01) vehículo marca Renault, modelo R12,de color gris.

Una Carabina sin marca visible, sin número de serie visible, mira telescópica marca Openn  (25) CARTUCHOS calibre 22 LR, (04) Cuchillas, (15) kilos de carne, cortes varios, un vehículo marca Peugeot, modelo 206, de color gris. Todos estos elementos.

En el día de la fecha en horas de la mañana y continuando con las diligencias en zona Rural de la Francia se logra Allanamiento Positivo  en paraje kilómetro 191 de Ruta Nacional 19, procediendo Secuestro de dos cuchillas con restos de carne roja , elementos relacionados a la causa  y procede al secuestró impostergable de una soldadora eléctrica.

Informe y Fotos: Dirección Patrulla Rural Norte División San Justo