Desde el Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba por intermedio de la Delegación Arroyito lamentamos profundamente la perdida irremplazable del colega Miguel “Kapi” Domínguez referente del periodismo deportivo de la ciudad y de la región que falleció este 2 de abril después de luchar contra el Covid – 19.

El periodista deportivo y relator Miguel Domínguez tenía 67 años y permanecía internado en la clínica SEREM de la ciudad de Arroyito hace más de veintitrés días. Empezó a incursionar en los medios de comunicación a finales de la década del ’80 en el Programa Deporte con Todo que se emitía por Radio Arroyito. En 1996, el CAM adquiere sus servicios para ser el relator oficial, en el año 2000, empezó a relatar los campeonatos internacionales del SuperMotar por América Sport.

El También desarrolló su profesión de relator en Rally en Argentina, para Cadena Norte de la ciudad de Jesús María y en Moto GP en su paso por nuestro país.

Fue corresponsal de varios medios de prensa como Radio Regional de Las Varillas, LT 28 Radio Rosario, AM 1050 y Radio Tuercomanía, ambas de San Francisco y Portal del Noa en Santiago del Estero entre otros. En la actualidad se desempañaba como conductor su programa en F.M. OK Arroyito.

Nuestro sindicato acompaña a su familia en este difícil momento.

Julián Taborda -Delegado Arroyito – Fernando Ceresole – Comisión Directiva, Sec. Interior  CISPREN