El periodista deportivo y relator de carreras de motos Kapi Domínguez (67) falleció este viernes 2, a las 07:00 horas luego de haber contraído coronavirus.

“Kapi” -como lo apodaban sus colegas y amigos permanecía internado en la clínica SEREM de nuestra ciudad hace más de veintitrés días. Tenía 67 años.

Miguel había nacido un 7 de octubre de 1953, contrajo matrimonio con Susana Carabajal y fue padre de tres (3) hijos, Claudio, Patricia, Vanesa y abuelo de ocho (8) nietos.

Kapi Domínguez, en el año 1971 comienza su pasión por el deporte cuando era piloto de moto en las categorías 98 cc. y 125 cc, y después de varios años sobre las dos ruedas, año 1988 sufre un accidente sin mayores consecuencias y desde ese momento deja las motos y se dedica fuertemente a relatar las competencias locales, zonales.

En el año 1996, el CAM  adquiere sus servicios para ser  el relator oficial, aún continuando hasta el día hoy.

Además en  el año 2000,  empieza a relatar los campeonatos internacionales del Super Motar por América Sport en las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa y también en Mar del Plata, Necochea, Arrecifes, Olavarria y Pinamar.

En los últimos 20 años también venía desarrollando su profesión de relator  desde un avión del Rally en Argentina, para Cadena Norte de la ciudad de Jesús María, de los hermanos Sánchez.

Cabe recordar que Miguel “Kapi” Domínguez tenía un programa  deportivo por 89.5 FM Argentina de nuestra ciudad y comentarista de Radio Regional de Las Varillas, LT 28 Radio Rosario, LV 27 AM 1050 y Radio Tuercomanía, ambas de  San Francisco y Portal del Noa en Santiago del Estero.

Dentro toda su carrera como periodista, fue homenajeado por su trayectoria por el CAM Certamen Argentino de Motociclismo en el año 2011.

También en la localidad de Suardi provincia de Santa Fe,  recibió una placa en  reconocimiento a su labor deportiva.

Últimamente estaba desarrollando un programa musical denominado “El sentimiento de un Recuerdo” en FM Ok 95.5.

En abril del año pasado en plena pandemia, había cumplido 45 años de matrimonio junto a su esposa Susana Carabajal.