El Intendente de la ciudad de Arroyito, Gustavo Benedetti y la Viceintendente, María José Espósito, encabezaron hoy  el acto conmemoración por el día de Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, poniendo en valor la Plazoleta Malvinas, con un gran esfuerzo desde esta gestión de gobierno.

En el mismo, el Intendente Gustavo Benedetti reconoció a la Sra. Hebbe Isabel Zabalo de Masciangelo, autora de la composición de letra y música Malvinas, una excelente obra de homenaje, realizada en 2020, que fue interpretada en esta oportunidad por la Banda Sinfónica Municipal.

Luego, el Vicario Parroquial, Marcelo Cereda, realizó una Bendición de la puesta en valor de la Plazoleta Malvinas. El Presidente de la casa de Veteranos de Guerra de Arroyito, al señor Ex Combatiente, Mario Loyola y en representación del Gobierno Municipal, el Concejal y Profesor de Historia, José Luis Colazo, brindaron unas cálidas palabras.  

Seguidamente, los Ex Combatientes presentes, junto al Intendente y Nina Moya, artista local a cargo del Mural que se encuentra ubicado en la Plazoleta, procedieron al descubrimiento del mismo, dejando ver el precioso trabajo artístico en tan valioso día.

Finalmente, el Intendente Gustavo Benedetti y la Viceintendente, acompañados de los Ex Combatientes, descubrieron la placa en Memoria y realizaron en el lugar una ofrenda floral.  Para cerrar, hicieron entrega de un presente a nuestro Intendente.

Agradecemos a todas las autoridades presentes, vecinos y a la Generación Malvinas, por formar parte de este Acto.