Todos fueron convocados al vacunatorio previa inscripción en las páginas del Ministerio de Salud de la Provincia a través del Ciudadano Digital. El vacunatorio funciona en el Salón Parroquial de la ciudad.

Por el momento, los grupos etarios inoculados fueron adultos mayores residentes de Hogares de Ancianos y Geriátricos, personal de la salud, personal esencial, mayores de 70 y en la actualidad, mayores de 60.
En el día de hoy arribaron 340 nuevas dosis, 70 son para docentes y 270 para mayores de 70 y 60 años de edad.

El operativo comienza el día de hoy con los docentes, desde las 15:00 a las 19:00 horas y continuará mañana de 8:30 a 19:00 horas.
Desde el Área de Inmunología quieren aclarar que las personas notificadas para los turnos del día 6/4, recibieron en el mensaje de provincia recientemente que lo convocan erróneamente para 6/3, por lo que se solicita acudir con normalidad el 6/4.

El Intendente Gustavo Benedetti agradece al Cura Párroco por las atenciones brindadas al personal de salud y a la comunidad desde el salón parroquial, y destaca especialmente el trabajo del equipo de enfermeras, asistentes del CEA y de la Dra. Rodríguez.