El Intendente Gustavo Benedetti y la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal informan que el reconocido Médico Pediatra, Dr. Enrique Orchansky disertará en la ciudad, sobre INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

La actividad que se lleva a cabo por disposición del Intendente, se desarrollará el día viernes 23 de abril, a las 21:00 horas en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch. Para participar, los interesados deben retirar de manera gratuita un ticket en Casa del Cultura.

El Dr. Enrique Orchansky nació en Córdoba, es doctor en Medicina y Cirugía, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Es columnista en radio Mitre Córdoba y en el diario La Voz del Interior, en las cuales aborda temas relacionados con la vida familiar, los niños y el complejo mundo de las relaciones humanas en torno a la infancia.


No te lo pierdas!!

Debido a los protocolos de bioseguridad vigentes, la capacidad será limitada y la actividad estará sujeta a posibles modificaciones debido a las disposiciones de sanidad.