La muerte del reconocido periodista deportivo Miguel «Kapi» Domínguez generó un gran impacto días atrás (02/04) cuando, se conoció la noticia de su fallecimiento luego de haber contraído coronavirus.

“Kapi” -como lo apodaban sus colegas y amigos permanecía internado en la clínica SEREM de nuestra ciudad hace más de veintitrés días. Tenía 67 años.

Hoy miércoles por la tarde (15:30 horas) en la Iglesia Ntra. Sra de la Merced se llevó a cabo un responso (última oración)  de las cenizas en una urna, el acto litúrgico a cargo del Presbítero Gabriel Camusso.

En este último adiós estuvo la esposa Susana Carabajal, los hijos, Claudio, Patricia, Vanesa, nietos, y además otros familiares, amigos y conocidos que acompañaron a la familia del periodista deportivo y relator de carreras de motos.

Luego de las palabras del Presbítero Camusso, un gran llanto surgió de los familiares de Kapi Domínguez.

Allegados dieron el pésame en este momento de dolor y congoja.

También estuvieron los amigos fierreros, en categoría Rally: Víctor Mondino, Cabrera, Marcos Signorile (La Tordilla) y Juan María Arnoletto, Pablo Casas y Carlos Guevara.

En categoría autos en pista: Darío Reinaudi.

En categoría motos en duro y picadas, Claudio Rosso, Daniel Bandini, y Claudia Sosa, Iván Camino y Gabriel Peralta.

En motos de pista desde San Francisco el multi campeón Alejandro Messa representando al CAM, además en moto cross Chuni Delfabro, (Arroyito)  Martínez de la localidad de Villa Concepción del Tío.

Motoqueros de Arroyito: Santiago Ferreira (Coordinador de Turismo Municipal Arroyito) y Walter Ríos.

También estuvieron presentes, la Directora de Deportes Municipal Alejandra Parruchi y Martín Emilio Coordinador de los Centros Vecinales.

Cuesta creer que hoy encontramos su nombre en otra sección que no sea Deportes.