El Intendente Gustavo Benedetti, el Presidente de la Comisión de Discapacidad Alexis Varas, el Presidente de la Comisión de Bomberos Federico Molina y la responsable de la Oficina de Discapacidad María Elena Moyano, firmaron hoy un convenio para dar inicio a la Campaña Publicitaria Doble Beneficio.

Se trata de establecer espacios publicitarios en las paredes del cuartel de Bomberos Voluntarios Arroyito, con el fin recaudar fondos para ambas comisiones, destinadas a un trabajo en la comunidad. La comisión de discapacidad utilizará lo recaudado para la realización de Juegos inclusivos en plazas, de cada sector de la ciudad.

El dato para destacar, además de trabajo de dos Instituciones de beneficio social, que la Comisión Municipal de Discapacidad, ya acordó que la compra de los juegos inclusivo se hará en herreros de nuestra ciudad para repartir aun más el beneficio de esta campaña.

El doble beneficio de esta solidaria e inclusiva campaña, se multiplica, y redunda en beneficios para muchas personas.

Este trabajo mancomunado pudo concretarse gracias a la gran voluntad de las Instituciones parte. Invitamos ahora a los comercios o empresas interesadas en sumarse a esta campaña, pueden contactarse con cualquiera de las dos comisiones para recibir el asesoramiento e información necesaria.

Número de teléfono de contacto: 3576-510410 / 3576-468539 / 3576-464668