El Gobierno Municipal y el Hospital Municipal de Autogestión informan que el vieres 7 se realizó el onceavo Testeo Masivo en el edificio de la Iglesia de la Gracia, en el marco del Programa Identificar que viene realizando continuamente la gestión del Intendente Benedetti.

En total, se realizaron 683 testeos serológicos e hisopados rápidos de antígeno, el más grande en cantidad desde que inició esta acción sanitaria.

Se realizaron 268 test serológicos que arrojaron como resultado:  165 casos negativos sin presencia de anticuerpos y 103 casos presentaron ser negativos con anticuerpos; y 415 hisopados rápidos de antígenos arrojando como resultado: 383 negativos, y 32 positivos, estos últimos fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Desde el municipio se quiere agradecer el compromiso y responsabilidad de los vecinos de Arroyito en acudir masivamente a estas instancias, tan importante para medir cómo está la situación viral en nuestra ciudad, esto demuestra que nuestros vecinos han adoptado estos testeos como un mecanismo de prevención, cuidado social y control de todos.

Finalmente, en nombre de nuestro Intendente agradecemos a los miembros de la Iglesia de la Gracia, especialmente al Pastor Carlos Ferreyra, por cedernos las instalaciones para la realización de este testeo, destacando el gran trabajo que realiza nuestro equipo sanitario y del CEA en cada uno de estos controles sanitarios.