El Gobierno Municipal a través del Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión, informa que en el día miércoles 19 de mayo, se realizó el décimo cuarto Testeo Masivo en el edificio del Club 24 de septiembre, en el marco del Programa Identificar que realiza continuamente la gestión del Intendente Gustavo Benedetti.

En total se realizaron 942 hisopados rápidos de antígeno, los cuales arrojaron como resultado: 843 negativos, 97 positivos y 2 hisopados de PCR que fueron enviados al Laboratorio Central.

Todos los resultados positivos fueron aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Desde el municipio se solicita respetar todos los protocolos vigentes y extremar las medidas de bioseguridad. Usar barbijo, mantener la distancia social, lavarse las manos frecuentemente, ventilar los ambientes y evitar las reuniones sociales.

Estas medidas deben ser respetadas por todas las personas de la comunidad, comercios, instituciones y empresas.

En nombre de nuestro Intendente Gustavo Benedetti, agradecemos a los miembros de la Comisión Directiva de Club 24 de septiembre por ceder las instalaciones para la realización de esta actividad, destacando el gran trabajo de todo el equipo de enfermeras y  agentes del CEA que participan en cada uno de los controles sanitarios.

Estamos en un período de aumento de casos. Quédate en casa, cuídate y cuidá a los demás.