En la reunión que se llevó a cabo ayer viernes 21, se dejó en claro la adhesión a las suspensiones de actividades deportivas, en clubes, gimnasios y canchas de futbol 5, como así también de las actividades religiosas, culturales y reuniones familiares en hogares y salones de fiesta; solo permitiéndose el deporte individual de manera recreativa al aire libre. Las clases, según dispuso Provincia, serán virtuales para los grupos que le correspondía virtuales la semana próxima (miércoles, jueves y viernes) y no habrá clases presenciales.

Quedamos al aguardo de disposición de horarios para actividades esenciales y no esenciales en los días laborables, no feriados, de los próximos 9 días. Las medidas tendrán vigencia por 9 días, hasta el domingo 30 de mayo, como estableció el Presidente de la Nación.

Por sugerencia del cuerpo legislativo, se decidió que una vez que esté publicada la legislación nacional y provincial, se llame al Concejo Deliberante a Sesión Especial para su tratamiento y aplicación.

Todas las medidas del Gobierno Nacional y Provincial tienen como objeto disminuir la circulación de personas, para bajar la curva de contagios y mitigar el colapso de los sistemas sanitarios y ocupación de camas de Hospitales y Clínicas.

Hoy más que nunca debemos cuidarnos.