El Gobierno Municipal informa que la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad del Municipio se dedicara los días siguientes a colaborar con todas las personas con discapacidad que no hayan podido realizar su inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19 a través del Ciudadano Digital.

Se procederá a realizar las inscripciones de quienes necesiten ayuda en la Oficina de Discapacidad (General Paz 941). Los interesados deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad, siguiendo el siguiente cronograma:

Miércoles 2 de junio de 8:00 a 12:00 horas: personas con discapacidad mayores de 50 años.

Jueves 3 de junio de 8:00 a 12:00 horas: personas con discapacidad de 30 a 50 años.

Las personas con discapacidad de 18 a 30 años podrán asistir el viernes 4 de junio de 9:00 a 12:00 horas al Centro Vecinal Nicolás Batalla (sede por calle Avellaneda).

Recordamos que actualmente la inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19 se realiza únicamente a través de la Plataforma: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar

Ayudemos y seamos solidarios con todas las personas con discapacidad para que puedan inscribirse al CIDI para recibir la vacuna contra el covid-19.