Durante la mañana de ayer viernes 4, el Intendente Gustavo Benedetti, la Viceintendente María José Espósito, todo el Ejecutivo, Concejales del oficialismo y Tribunos de cuentas oficialistas, hicieron entrega ayudas económicas a los comercios que trabajan horarios nocturnos, horarios que fueron restringidos por el gobierno nacional y provincial debido a la situación sanitaria.

Se entregaron en esta primera etapa, 14 subsidios de hasta 60000 pesos para cada uno de los comerciantes. Los fondos fueron conformados a través de la donación de los aguinaldos del mes de junio de toda la planta política de nuestra ciudad.

Además, el Intendente resaltó que está en marcha en el Hospital Municipal una importante obra para la instalación de oxígeno, aire comprimido y aspiración en 24 camas que convertirán al nosocomio en uno de los mejores equipados de la Provincia.

Con esta nueva inversión alcanzamos las 36 camas de atención Covid-19 con gases medicinales en Terapia intermedia que se suman a las 7 camas con respirador con las que cuenta el Hospital.