El Gobierno Municipal informa que el Punto Digital Arroyito, amplía su horario de atención para dar ayuda a los ciudadanos con las inscripciones a través del CIDI, para recibir la vacuna contra el covid-19.

El horario de atención será de 7:30 a 13:00 horas por la mañana y de 15:00 a 18:00 horas por la tarde, de lunes a viernes; hasta el viernes 11 de junio.

Por la mañana se realizará cualquier tipo de trámite que realiza en el Punto Digital (Anses, Pami, turnos en general, permisos, registro vacunación contra el covid) y por la tarde se atenderá sólo para registro de vacunación contra el covid.

Es importante aclarar que las personas que ya han recibido la primera dosis no deben volver a inscribirse para recibir la segunda dosis. El Ministerio de Salud de la Provincia les notificará por email o sms el arribo de la misma.

Recordamos Arroyito no designa las dosis, sino que solo ayuda a las personas a registrarse al CIDI y organiza los operativos de vacunación con listas de personas a inocular que envían desde el Ministerio de Salud de la provincia.