El Gobierno Municipal a través del Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión informa que el en día de ayer se realizó un nuevo testeo en la plazoleta “Virgen de Fátima”, en el marco de las acciones sanitarias que viene realizando en conjunto con instituciones la gestión del Intendente Gustavo Benedetti.

En total se realizaron 433 test, de los cuales 132 fueron test serológico de antígenos y 301 hisopados rápidos de antígenos.

Los mismos han arrojado como resultado Serológicos: 76 sin anticuerpo, 56 con presencia de anticuerpos; de los hisopados: 292 negativos y 9 positivos. Del mismo modo se realizaron 3 hisopados PCR que aguardan la llegada de sus resultados.

Todos los resultados positivos fueron debidamente aislados y son monitoreados por el personal del CEA.

El equipo del CEA y el ejecutivo agradecen la predisposición del Sindicato de la Alimentación STIA quienes gestionaron estos testeos.

Desde el municipio se solicita respetar todos los protocolos vigentes y extremar las medidas de cuidado personal. Usar barbijo, mantener la distancia social, lavarse las manos frecuentemente, ventilar los ambientes y evitar las reuniones sociales.

Estas medidas deben ser respetadas por todas las personas de la comunidad, comercios, instituciones y empresas.

Estamos en un período de aumento de casos, quédate en casa, cuídate.