Luego de una investigación por ingreso de drogas al interior de Servicio Penitenciario, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en barrio Maldonado, en el que resultó detenida una persona y se incautó cocaína.

Se trata de una mujer 53 años de edad, la cual según investigaciones -dirigidas por el Ministerio Público Fiscal- aprovechaba los días de visita para introducir estupefacientes, que luego serían comercializados, en el interior del penal.

El pasado 30 de mayo, personal del Servicio Penitenciario de Córdoba le halló a un recluso (33), en el interior de una celda, varias dosis de cocaína y marihuana, por lo que le dio parte a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Tras una serie de investigaciones y pesquisas se logró determinar la persona que podría haber ingresado la sustancia, por lo que se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Obispo Maldonado del sector conocido como “Villa Los Tinglados”, en barrio Maldonado.

En el lugar se detuvo a la mujer sindicada y se secuestraron varias dosis de cocaína y diferentes elementos presuntamente probatorios de la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.