El Gobierno Municipal de Arroyito, a través de la Secretaría de Modernización y de la Coordinación de Centros Vecinales invita a los vecinos a participar de Punto Vecino, un Programa Municipal que permite a los interesados acercarse a los Centros Vecinales a realizar trámites de diferentes áreas del Municipio. Es importante resaltar que deben asistir DNI para poder realizar los diferentes trámites.

Mañana, viernes 11 de junio, el Punto Vecino estará en el  Centro Vecinal Xanaes (Ramón Cabrera 330) de 9:00 a 12:00 horas.

Días pasados estuvo atendiendo en el Anexo de Casa de la Cultura en El Fuertecito.

Se podrán realizar los siguientes trámites:

Trámites Digitales: ANSES (asignaciones); CIDI (generación de ciudadano digital); Registro de vacunación COVID; Boleto educativo; Paicor; Partidas de nacimiento; Permisos de circulación digitales.

Empleo: Entrevistas personales para programas de empleo; Curriculum vitae; Asesoramiento a emprendedores.

Trámites de Comercio y Bromatología: Habilitaciones; Requisitos de apertura de comercios; Asesoramiento; Consultas.

Trámites para personas con Discapacidad: Empadronamiento de personas con Discapacidad; Inscripción para la Vacunación contra el covid-19. Turnos para obtener el Certificado de Discapacidad; Asesoramiento para el tramites de PNC (pensión no contributiva)-PUAM; Trámites de Anses; Asesoramiento. Asistir con DNI y Certificado de Discapacidad.

Punto Mujer: espacio de orientación, acompañamiento y contención para las mujeres ante situaciones de acoso, agresión u otros casos de violencia de género. Asesoría sobre Programas y atenciones específicas.

Se solicita a la población respetar el distanciamiento, utilizar barbijo y asistir de manera individual.

Realizá tus trámites de manera simple, cerca de tu casa. El Municipio está en los barrios.