El Gobierno Municipal a través del Área de Ambiente y energía junto al equipo de Zoonosis Municipal y el personal del Refugio Canino Municipal informan que en el día lunes se dio inicio a la “Campaña Antirrábica 2021” masiva y gratuita.

Se desarrolló de manera exitosa este primer día diagramado. La acción sanitaria está enmarcada en un programa de salud pública que lleva adelante dicha coordinación que tiene como objetivo vacunar a la mayor cantidad de animales de la ciudad. De esta manera, generar un registro de los mismos para sostener en el tiempo esta política, convirtiéndose así en una acción de gobierno que trascienda cualquier gestión.

En esta primera instancia se realizó en el Centro Vecinal San Miguel, se vacunaron 230 caninos y 30 felinos. Cada uno de los días de campaña estará a cargo y supervisado por veterinarios locales, el primero de ellos fue el Dr. Walther Folco.

Desde el Municipio se agradece la predisposición de cada uno de los vecinos que asistió respetando la logística del operativo, mantuvo las medidas de bioseguridad y finalmente a cada uno de los Centros Vecinales que han puesto a disposición sus instalaciones.