El Gobierno Municipal de Arroyito, a través de la Coordinación de Turismo y Eventos Deportivos, informa que el día miércoles próximo, 23 de junio de 2021, a las 10:00 horas, se realizará la evaluación por parte del jurado del Concurso Fotográfico Arroyito una ciudad para Visitar.

En esta novedosa iniciativa que busca promover el Turismo local, el jurado estará compuesto por tres reconocidas personas que avaluarán cada categoría de este Concurso. Se trata de Francisco Javier Tenllado, reconocido fotógrafo y miembro del Foto Club Córdoba; Néstor Nis, artista plástico, propietario del Espacio Cultural La Gioconda de Córdoba; y Nina Moya, artista plástica local.

La evaluación del jurado será trasmitida vía streeming a través de Facebook del Municipio de Arroyito debido a las medidas de bioseguridad vigentes.

En total hay 28.000 pesos en premios. La convocatoria estuvo abierta a todas las personas mayores de 18 años, que sean fotógrafos profesionales o aficionados a la fotografía hasta principios del mes de mayo.

Luego de conocer a los ganadores de este Concurso, se procederá a la entrega de premios y se expondrán la totalidad de fotografías que se hayan presentado, de conformidad con sus autores.

No te pierdas la evaluación del jurado.

Este miércoles 23 a las 10:00 horas por el Facebook del Municipio: https://www.facebook.com/municipioarroyito