El Intendente Gustavo Benedetti declara, mediante Decreto, de Interés Municipal la Semana de Prevención del Consumo de Drogas que tiene inicio hoy lunes 21 y se extiende hasta el 28 de junio. Desde el inicio de la gestión del Intendente Benedetti  se ha creado la Dirección de Adicciones, y  se ha puesto en marcha la RAAC (Red de asistencia a las Adicciones) con un gran equipo de profesionales para la atención, ante este flagelo.

Mirá el Comunicado del Intendente:

Además, el viernes 25 de junio se creará el Consejo Municipal de Políticas Integrales de Prevención del Consumo de Drogas. Quienes quieran participar del mismo, deben contactarse al teléfono 3576-657167.

En el marco del Día Internacional de La Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemora el 26 de Junio, se llevan adelante distintas actividades de prevención, para reflexionar sobre el consumo problemático de sustancias y las adicciones.

Se invita a todas las Instituciones locales a participar dando visibilidad a la problemática, conversando sobre la misma y comprometiéndose a realizar acciones durante esta semana, en la 2° edición municipal de la Semana de Prevención del Consumo de Drogas.

Cuando luchamos contra las drogas, luchamos por el futuro.