El Gobierno Municipal informa que días pasados el Intendente Gustavo Benedetti se reunió con el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Alberto Bresciano y miembros de la CESPAL con el fin de conocer los detalles de la última etapa de la Obra troncal de Cloacas.

Durante el encuentro, el Ingeniero Bresciano puso en conocimiento el estado de obra, informando que la misma ya se ha desarrollado en un 95% de su totalidad.

En dicha reunión estuvo presente el secretario de Servicios Públicos Municipal Jesús Beigveder, Director de Desarrollo Urbano, Arq. Mariano Margonari  y miembros de Cespal que trabajan en este proyecto.

El Intendente Benedetti agradece todo el apoyo recibido para concretar esta importante obra por la que se ha luchado por tanto tiempo para su ejecución, generando menos costos al vecino del sector sur.

El compromiso de gestión por el desarrollo de la Ciudad es primordial, por lo que se espera iniciar cuanto antes la obra de la red domiciliaria para conectar a la cloaca máxima.