El Gobierno Municipal informa que por disposición del Ministerio de Salud, desde el día jueves 1 de julio todas las personas mayores de 60 años, las embarazadas (mayores de 18 años) y las personas con discapacidad (mayores de 18 años), que no hayan recibido la primera dosis, pueden vacunarse de manera espontánea, sin turno previo, en el salón parroquial, presentando documentación requerida.

El vacunatorio funcionará en el salón parroquial el día jueves 1 de julio de 8:00 a 19:00 horas y viernes 2 de julio 8:00 a 17:00 horas.

Los grupos de personas que pueden vacunarse sin turno previo, deben asistir con la siguiente documentación que será requerida de manera obligatoria para colocarse la vacuna:

Personas mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis: presentarse con DNI

Embarazadas que no hayan recibido la primera dosis: presentarse con DNI y Certificado de embarazo (FUM).

Personas con discapacidad que no hayan recibido la primera dosis: presentarse con DNI y Certificado único de discapacidad.

Por último, desde el Municipio, solicitamos a los vecinos y vecinas que asisten a los operativos de vacunación, que respeten las normas de bioseguridad y las indicaciones del personal de salud.