El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Equidad y el Programa “Mirada 95” en el marco de “Arroyito Ciudad de niños y niñas” informa que se entregaron afiches distintivos a modo de reconocimiento a los jardines que forman parte de la Red de Instituciones del Programa dirigido a primera infancia “Mirada 95”.

Con el objetivo de reconocer el trabajo activo y comprometido del Jardín maternal Primeros Pasitos Don Enrique Brizzio; Jardín maternal Son Risitas; Jardín maternal Puntitos; Jardín maternal Espacio Crianza; Centro de apoyo al niño y la familia Virgen niña y anexos; Jardín de infantes Fulvio Salvador Pagani y anexos; Jardín de infantes Leopoldo Lugones y anexos; Jardín de infantes Carlos Alberto Leguizamón; Jardín de infantes José María Paz y anexos; Jardín de infantes Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield; y Jardín de infantes Santa María de Cervellón.

Los afiches contiene un código QR que permitirá el acceso a familias, equipos docentes y vecinos que quieran conocer las bases, objetivos y red de instituciones que forman parte.