Hoy martes a la madrugada 04:50 horas se recibe llamado a la guardia de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad por parte de personal policial, dando aviso de un incendio de vivienda por calle Castro Barros esquina Belgrano, reportando víctimas atrapadas.

Al lugar se dirige una dotación en Móvil 11 a cargo del Sgto. Ayte. Pizzi Iván, quienes al arribar se encuentran con un incendio completamente generalizado y se informa de dos personas en su interior.

Se procede a realizar ataque del incendio por ambas entradas al domicilio y se comienzan las operaciones de búsqueda y rescate. Se solicita unidad liviana de refuerzo con personal y equipos de respiración autónoma adicionales.

Lamentablemente, al arribo de la segunda dotación y controlado el incendio, los esfuerzos se concentran en las operaciones de búsqueda, que arrojan el resultado lamentable de un infante y su madre fallecidos en el lugar.

Se procede a dar aviso a las autoridades competentes, se extingue el incendio, se realiza enfriamiento y escombramiento y el personal regresa a base para realizar el reacondicionamiento de equipos utilizados.

Fuente y fotos: Bomberos Voluntarios de Arroyito