La tragedia ocurrió durante la madrugada de este martes. Los bomberos no pudieron evitar el triste desenlace.

Una adolescente de 16 años y su beba de dos meses murieron esta madrugada como consecuencia del incendio que se generó en la vivienda que ocupaban, junto a otros tres jóvenes que lograron escapar de las llamas, en Arroyito según informó la Policía.

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Castro Barros y Belgrano cuando sus ocupantes, la beba y cuatro adolescentes de entre 12 y 16 años, se encontraban durmiendo.

La Policía Judicial ya retiró los cuerpos, y ahora se espera a la tarde el arribo de los Bomberos de Córdoba para realizar las pericias correspondientes, para determinar el origen del incendio

Desde la Policía Departamental informaron que los Bomberos Voluntarios de Arroyito recibieron un llamado sobre el incendio de la vivienda, y al llegar al lugar constataron que tres habitantes pudieron salir de la vivienda. Al ingresar en su interior, encontraron sin vida a la adolescente y a su beba de dos meses.

Por protocolo, los tres jóvenes que escaparon del fuego fueron trasladados a un centro asistencial a los efectos de constatar su salud por la inhalación de monóxido de carbono y se recuperan favorablemente.