El Gobierno Municipal informa el resultado de la Sesión Ordinada del Concejo Deliberante, realizada el jueves 22 de julio, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch:

Actas de Sesiones Ordinarias N° 09 y 10 del corriente año. Presentadas por Secretaría del Concejo Deliberante. ENVIADAS A COMISIÓN.

Proyecto de Ordenanza: “AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PARA ENTREGAR EN CONCESIÓN LOS LOCALES DE LA ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS.” Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. SEGUNDA LECTURA. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza: “ADHESIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE ARROYITO A LA LEY PROVINCIAL N° 10.758, DE ADHESIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA A LA LEY NACIONAL N° 27.592 – LEY YOLANDA.” Presentando por el Departamento Ejecutivo Municipal. Con Despacho de Comisión. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza: “RATIFICACIÓN DEL CONVENIO CELEBRADO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO Y ARROYITO NEGOCIOS INMOBILIARIOS S.A.” Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Con Despacho de Comisión. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza: “AUTORIZACIÓN PARA LA TOMA DE PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LOS GOBIERNOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA  – CUOTA 41, 42 Y 43”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. APROBADO POR UNANIMIDAD.