El Gobierno Municipal de Arroyito, a través del área de Ambiente y Energía Municipal, así como de la Dirección de Modernización, invitan a toda la población a sumarse a la segunda reunión virtual del Consejo de Ambiente, para continuar trabajando con participación ciudadana, por políticas sustentables.

La reunión virtual, tendrá lugar este miércoles 28 a las 19:00 horas a través de la plataforma virtual Zoom. Los interesados podrán sumarse a través del siguiente link:

Unirse a la reunión Zoom:

https://us06web.zoom.us/j/87096378283?pwd=VDNCWFpqQ2R0ZzlHa25PMjVrMGNSUT09

Recordamos a la población que el Gobierno Municipal creó, por iniciativa del Intendente Gustavo Benedetti, el Consejo de Ambiente recientemente, el mes pasado, y que el mismo ha lanzado a la comunidad una encuesta para trabajar sobre residuos sólidos urbanos, en el marco del proyecto GIRSU.

Estas acciones buscan motivar a las personas a que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible. Cuidemos el ambiente.