El Gobierno Municipal a través del Área de la secretaria de Obra Publicas y Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, informa que se dio inicio a la Obra: Puesta en Valor y Jerarquización del espacio Parque Romero.

Esta gran inversión busca refuncionalizar y crear un paseo comercial en este espacio colindante a la Avenida Fulvio Pagani.

Esta obra ha sido planificada en etapas que buscan dos principales intervenciones estructurales:

La consolidación de un centro unificado de estacionamiento vehicular con fines comerciales, culturales, deportivos y gastronómicos, subsidiario de la zona céntrica de la ciudad, sito en el Parque Romero (entre calles Mitre y Rivadavia).

El soporte urbano-arquitectónico para la instalación de un centro gastronómico al paso, a partir de la integración de “foodtrucks” y patio de comida a cielo abierto.

Dichas intervenciones se integran a una propuesta de reordenamiento urbano-paisajístico-funcional del Parque.

Para la gestión del Intendente Benedetti es fundamental intervenir los espacios públicos para generar nuevas posibilidades económicas y embellecer la ciudad, de manera que los vecinos se apropien de estos nuevos espacios y generen actividades en familia en ellos.

Esta gran inversión busca la refuncionalización del espacio público y la creación de un paseo comercial.