El Gobierno Municipal informa que días pasados a través de la Dirección de Equidad por motivo de celebrar el Día de las Infancias y bajo el lema propuesto por Senaf : “Todas las Infancias , todos los derechos ” , los niños y niños de Casita disfrutaron de una intensa jornada que estuvo centrada en una mirada plural y diversa en sus derechos de la Infancia con el rol del estado para garantizar su pleno ejercicio.

Es política del ejecutivo municipal poner de manifiesto los términos que abarcan la Ordenanza que refiere y contempla los derechos de los niños y las niñas en la ciudad.

Con la presencia del Intendente Gustavo Benedetti , Directora de Equidad Lic. Paola Trasmontana, la Coordinadora del espacio Casita, Silvia Lovera, Guadalupe Quinteros, Agustina Godoy y funcionarios ,los chicos y chicas de Casita a través del juego vivenciaron un “paseo por mis derechos “,compartiendo la merienda y recibiendo con mucha alegría los obsequios destinados para ellos.

Los niños y niñas de Casita disfrutaron en plenitud, con la cordialidad y calidez que caracteriza a nuestro Intendente en su rol de anfitrión; puesto de manifiesto en cada juego, cada sonrisa, merienda compartida y la mirada puesta en la Infancia.Una tarde con un “paseo por los derechos” inolvidable.