El Gobierno Municipal informa que en la mañana de hoy el Intendente Gustavo Benedetti hizo entrega de un nuevo vehículo destinado a la Comisaría de la ciudad. Este móvil fue gestionado de manera conjunta por nuestro primer mandatario y el Director de la Departamental San Francisco Crio. Lic. Pablo Berardo.

Se trata de una camioneta 4×2, 0 kilometro Nissan Frontier 2.3, que ya está a disposición de la comisaría local.

El Secretario de Gobierno, la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana, la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología y demás funcionarios, se reunieron con oficiales policiales para empezar a diagramar los operativos de seguridad en las zonas críticas de la ciudad. El objetivo es reforzar los controles y tener mayor presencia en el sector del balneario.

Además, el Intendente también gestionó ante el ministerio la llegada de nuevo personal policial para reforzar la labor de los uniformados.

Nuestro Intendente trabaja de manera articulada con las fuerzas de seguridad, gestionando mejoras para esta área a nivel provincial, ya que uno de los puntos principales para el equipo de Gobierno es el tema seguridad, poniendo a disposición todo lo que esté al alcance del Municipio para garantizar el bienestar de los vecinos.