El pasado martes 21 de septiembre con la presencia del Intendente Gustavo Benedetti junto a funcionarios, se llevó a cabo la doble muestra fotográfica en el Auditorio Coral, para dar inicio a la primavera 2021 y en conmemoración al Día del Fotógrafo.

La muestra fotográfica estuvo compuesta por la obra de José Luis Feulien, “Naturaleza Viva 2” y las obras ganadoras del Concurso Fotográfico “Arroyito una Ciudad para Visitar”.

En dicha muestra estuvieron también presentes miembros del Foto Club Arroyito, quienes hicieron entrega de un certificado a José Luis Feulien por ser un ejemplo de vida, por su esfuerzo, su constancia y la voluntad de reflejar a través de sus fotografías la belleza de la creación. Siempre nos recuerda que no tenemos límites para lograr algo en la vida.

José Luis Feulien, habitante de Arroyito, padece la enfermedad de Parkinson desde hace 20 años, pero esto no detuvo su pasión por retratar la belleza de las cosas y la naturaleza.


Ya en el año 2019 José Luis presentó “Naturaleza Viva” y hoy en su segunda etapa, nos trae diversas fotos de nuestra localidad, describiendo y rescatando la belleza de nuestro entorno.

Las obras de “Arroyito una Ciudad para Visitar”, resultaron las ganadoras de un concurso organizado por la Coordinación de Turismo, donde las obras de todos los participantes fueron evaluadas por un honorable jurado integrado por profesionales de la fotografía y el arte, que tuvo fecha el 23 de junio del corriente año.

Ambas muestras fotográficas estarán en exposición y podrán ser visitadas en la Casa de la Cultura todos los días hasta las 19 hs. Además informaron desde la Casa de la Cultura que se reactivará la Sala de Exposiciones, así los vecinos pueden pasar a disfrutar de ambas muestras.