Durante la noche del jueves 23 de septiembre, en el Salón de Fiestas de Baruch Parrilla, los fotógrafos/as aficionados/as, amateur, profesionales y videografos se reunieron para celebrar el Día del Fotógrafo (el cual se conmemora el 21/09).

Un grupo de treinta y seis (36) personas entre ellos asociados al Foto Club, se festejó con una cena que estuvo marcada por la sinergia entre colegas y las emociones encontradas y llenas de alegría.

Los miembros de la comisión directiva entregaron a cada uno un número para participar del sorteo de obsequios.

Dieciséis (16) regalos que fueron donados por: Rola Store con un (1)  voucher para indumentaria de damas, Vitto Store con un (1) voucher para indumentaria de caballeros, un (1) Pendrive de Computar, un (1) Pendrive obsequiado por el Asesor del Foto Club, Adrian Blázquez, un (1) Porta llaves donado por Cuadros Davinci, seis (6) vinos 3/4 y Cajas de Bombones donados por la institución organizadora y una (1) Cena para 2 personas de Baruch Parrilla.

La convocatoria, además de la generó de un espacio de encuentro común entre todos los amantes de este arte, también tuvo como objetivo la posibilidad de compartir experiencias,  ideas y sobretodo una camaradería.

La Comisión del Foto Club Arroyito, agradece a todos por haber asistido a la cena.