El Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Educación y Cultura informa que se hizo entrega de los certificados correspondientes al PROGRAMA INTENSIVO EN ORATORIA SOCIAL de la Universidad de Villa María.

El acto fue encabezado por la Viceintendente, Prof. María José Esposito y el Decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Gabriel Suarez, acompañados de funcionarios municipales y concejales.

La Viceintendente felicitó y agradeció a cada uno de los 65 alumnos que hicieron este curso. Esta es una de las instancias en la que esta gestión genera vínculos con la sociedad y los institutos educativos de nivel superior.

Este curso es producto del trabajo en conjunto que la gestión de gobierno lleva a la práctica a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Académico de Ciencias Sociales de UNVM.

El curso de oratoria tuvo como objetivo brindar herramientas y conceptos para la buena comunicación y la capacidad de expresarse con fluidez, seducción, expresividad entre otros, en diferentes espacios.


La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Carla Avendaño Manelli y Magister Paula Navarro, con una participación de 65 alumnos.

Gestionar propuestas educativas, atendiendo a las necesidades reales y actuales, pensando en la formación integral de la persona desde ámbitos formales, son parte de las políticas educativas de esta Gestión de Gobierno.